29-06-2014

Control de Triatlón finaliza exitosamente

El integrante de Olympic Team, Óscar Otero, fue el primero del grupo en pasar por la línea de meta y también quien bajó en mayor porcentaje sus tiempos respecto de anteriores performances. 

El pasado domingo 29 de junio, nuestros triatletas madrugaron y llegaron puntualmente a las dependencias del gimnasio Hard Candy Fitness, dispuestos a entregar su 100% en el control, distancia sprint (750 metros de natación; 20 kilómetros de ciclismo; 5 kilómetros de running), organizado por el gurú de Olympic Team, Cristián Bustos.


Previo al control, el coach animó a los triatletas a entregarse completamente a nivel físico y mental, "los límites son simples excusas para ser autocomplacientes", recalcó Bustos.


El objetivo del control fue hacer un entrenamiento de calidad y además,  jugársela por bajar el tiempo total obtenido en la primera competencia sprint realizada por cada triatleta la temporada recién pasada. El premio: una chaqueta de la selección de Chile!!


En la ocasión, participaron Daniela Campos, Javiera Sepúlveda, José Luis Cuevas, Cristián Álvarez, Christian Bravo, Pedro Pablo Ramírez y Óscar Otero, siendo este último el ganador del premio con un crono de 1 hora 12 minutos 55 segundos. ¡¡¡FELICITACIONES!!!! 


Post competencia, el grupo celebró "Como Dios Manda!!", un exquisito Cocido Madrileño de manos de Beti Cocina (https://www.facebook.com/beticocina), Maravilloso!!


¡¡Felicitaciones a todos (as) nuestros (as) triatletas!! 


A seguir entrenando con toda la garra y pasión!!


Staff Olympic Team.

Olympic Team 2013 - email: contacto@olympicteam.cl - Fono: +56 9 97444230
Desarrollado por: aviscan.cl