29-12-2013

Vanesa Borghi unida a Olympic Team

La hermosa modelo y coanimadora del programa Morandé con Compañía, entregó sus tips de entrenamiento y comentó la motivación que le entrega nuestro coach Cristián Bustos para seguir adelante en sus rutinas de ejercicios.

El rostro de Mega, Vanesa Borghi, publicó en su Twitter @vaneborghi, decenas de comentarios sobre su rutina alimenticia y de ejercicio para ayudar a sus seguidores a tener una vida más sana.

¿Qué estás haciendo ahora?

Actualmente soy Rostro de Mega y estoy de coanimadora en Morandé con Compañía. Feliz de trabajar con un equipo tan profesional y cercano a todos los que integramos la familia Morandé.

¿Por qué publicas en Twitter tips de salud y belleza?

Si bien actualmente no estoy en ningún programa que tenga que ver con la salud es un tema que me gusta mucho y por lo mismo enfatizo en eso a diario a través de mis tweets o regularmente cuando charlo con la gente. Es muy recurrente q la gente me pregunte como hago para estar flaca y demás, por eso yo trato de enseñarles q las cosas no se logran de un día para otro pero lo principal es estar motivado, tener ganas ya sea de comenzar a alimentarse sanamente y también de hacer ejercicio a diario. Me gusta que la gente conozca qué beneficios trae el cuidarnos por dentro.

¿Cómo has aprendido todo lo que sabes?

A lo largo de la vida, la experiencia es la madre de la ciencia. Mi doctora personal Yaisy Picrin me ha asesorado en muchas cosas, he aprendido mucho de ella ya que tiene novedades de la nueva medicina, ya sea la ortomolecular o la ozonoterapia. Me hago asesorar con los mejores profesionales en todas las áreas.

¿Te gustaría hacer algo que tenga que ver con salud y bienestar en un medio de comunicación?

Si bien ya lo hice en TVN, como parte de una sección, me gustan más los temas en profundidad de salud. Creo que si puedo ser un aporte para la comunidad en el área de salud, siempre puede ser una buena opción.

¿Cuál es el mejor consejo que les podrías dar a nuestras lectoras para que se mantengan en forma?

Lo principal es quererse y si comenzamos por ahí, debemos alimentarnos sanamente, ejercitarnos, beber mucha agua pero principalmente ser constantes. Que no sea una moda, es un estilo de vida. ¿Haces dieta o tienes una rutina de ejercicios?

No hago dietas, trato de alimentarme bien, sin saltarme ninguna comida. Siempre en porciones moderadas y tratando de dejar el azúcar de lado porque es veneno para cualquier persona.

Y también el ejercicio es fundamental, hago ejercicios cardiovasculares todos los días, actualmente estoy corriendo media hora 5 k por día y 3 veces a la semana estoy con mi Personal Trainer Cristian Bustos que me impulsa a seguir adelante.

Lo importante es que no hay que meter excusas, si uno no tiene la mejor posición económica, no importa, ¡se puede igual! ¡Salga a correr por el parque! ¡Deje el pan de lado! ¡Deje los postres!

¡Esfuérzate! ¡No hay fórmulas mágicas, todo depende de ti!

Fuente: TERRA.CL

Olympic Team 2013 - email: contacto@olympicteam.cl - Fono: +56 9 97444230
Desarrollado por: aviscan.cl