25-05-2014

¡Los primeros 5K competitivos de sus vidas!


El pasado fin de semana, algunas integrantes del grupo de Fitness de Olympic Team, decidieron competir y demostrar que con un buen entrenamiento, ¡nada es imposible!.

Analizando el excelente rendimiento, entrega y empeño que le imprimen nuestras chicas a los entrenamientos de los días lunes, jueves y viernes (nos juntamos sagradamente a las 20:30 horas en la plaza ubicada justo en Bilbao con Los Leones), fue que hace alrededor de un mes y medio, surgió la idea de agregarle al fitness un poco de running. La idea era clara: Correr por primera vez 5 kilómetros competitivos!


Fue así como, con mucha garra, Maite, Javiera y Loreto, corrieron el sábado recién pasado, sus primeros 5K organizados por los colegios Verbo Divino y Villa María. Todas cumplieron con creces las expectativas de tiempos y los objetivos que se habían planteado con la entrenadora Javiera Sepúlveda. Por si fuera poco, Loreto finalizó tercera en la categoría 25-35 años, ASÍ SE HACE!!!


Todas estaban felices y emocionadas de haber completado la carrera de buena forma y ahora tienen ganas de ir por más! FELICITACIONES!!!.


Staff Olympic Team

Olympic Team 2013 - email: contacto@olympicteam.cl - Fono: +56 9 97444230
Desarrollado por: aviscan.cl